Lightbee. El nuevo acceso por luz
image

LIGHTKEY es la primera solución del mercado orientada a especialistas y empresas instaladoras, basada en la modulación de la Luz LED de la gran mayoría de los dispositivos móviles, ofreciendo una solución universal y facil de usar para accesos e identificación de usuarios  con sus Smartphone de forma segura e inalámbrica.

Mejora tu facturación un 50%

image

El desarrollo del servicio Lightkey es una apuesta de futuro para un cliente cada vez mas digital pero que sabe valorar la seguridad que le ofrece nuestra solución. La luz es un medio de transmisión que garantiza que el dato solo llega a su destinatario.  

Ofrecemos un sistema de cerradura inteligente como vía de acceso a tu casa empleando el móvil (la pantalla de tu móvil) para permitir el acceso donde el cliente ve cuando se actúa de forma intuitiva, fácil de utilizar apuntas disparas y abre. Sin necesidad de entregas de llaves si quieres compartir simplemente le das acceso a través de la app del móvil y tu eliges cuanto tiempo.

Queremos llegar a todos los hogares o apartamentos turísticos. Te imaginas poder enviar la llave a un amigo para que pueda entrar en una casa en otra isla al momento. o si se te olvida la llave tener la garantía de que siempre tienes una alternativa a través de tu móvil. Funciona incluso en entornos offline como casas rurales, estadios o polideportivos municipales. No necesitas cambiar el sistema actual de llaves solo integrar nuestra cerradura y listo.

 

+20 años de expreriencia

Buscamos a profesionales que quieran formar parte de la comunidad Lightbee y ofrecemos dos beneficios principales:

  1. Un nuevo modelo de negocio con mas ingresos, donde aparte de la venta de las cerraduras, generaras cobros mensuales por la suscripción de los clientes incrementando así tus beneficios día a día.
  2. Abre tu negocio a nuevos mercados a los que no llegarías como casas rurales, viviendas vacacionales o oficinas municipales donde se necesitan gestionar dinámicamente los accesos a través de plataformas de gestión.

¡ Tecnología sorprendente !

 

  1. No genera interferencia electromagnética y es inmune a EMI
  2. Sistema seguro por directividad de la VLC
  3. Facilidad de uso apuntar disparar y listo
  4. Compatible con otros sistemas de radio frecuencia (RF)
  5. Sistema identificación y validación de objetos (con especial atención en robots, vehículo autónomo, moto-sharing)
  6. Acceso e  identificación univoco
  7. Permite el uso en ambientes con inhibidores de RF
  8. Usa LED existente. Economía circular

 

image
image
image
image

¿Eres innovador?, olvídate de las viejas tecnologías comparadas con VLC.

image
image

Una compañía con un sólido equipo de experiencia en Tecnología de Comunicaciones por Luz Visible (VLC).Hemos desarrollado todo un ecosistema con una tecnología propia totalmente integrada ya en el mercado como uno de los primeros sistemas de acceso, identificación y validación mediante comunicaciones de luz visible.  

Nuestra solución lleva en el mercado mas de 2 años garantizando ser una solución testada y funcional. Dispone de los test necesarios para ofrecer compatibilidad electromagnética.

image

Seguro que te podemos ayudar

Nombre
Apellido
Email
@